jueves, 11 de abril de 2013

てがみ pour quelqu’un。

Los últimos meses he caído en la cuenta de que todo lo hago por atención. Sí, necesito demasiada atención en mí, para estar conforme conmigo misma y no recurrir a formas que puedan atentar contra mí, mi salud, mi físico, etc.
Lo admitiré, pues no me queda otra forma de expresarlo porque es la única que sé me servirá. Me encanta que la gente preste su atención en mí, tal vez no sea la única persona en el mundo que necesite de esto, pero no muchas lo admiten. Tal vez algunos me entiendan y los que no, espero nunca les pase eso de necesitar atención, es una sensación horrible, de frustración.
Busco esta forma de atención a través de mi inteligencia, la demuestro a cambio de algo. Pero esto es normal ¿Qué no es esto lo que nos enseñan en la escuela? ¿Sí saco mayor calificación seré admirado por todos (compañeros  y maestros) dejando a los demás como unos totales ineptos?  Los que no somos suficientemente inteligentes como para esa calificación mayor empezamos a tomar un camino nihilista, nos retraemos de nuestras capacidades y empezamos a sentirnos inferiores a esa persona “más inteligente”, comenzamos a sentir rencor, celos y en los extremos odio. Pero la gente nunca se pregunta ¿realmente es inteligente? o ¿será tan fácil manipularle?, ¿es un invento del maestro para presionar a los demás a imitar lo que hace esa persona?. O más bien, intenta encagar en el sistema de la sociedad.
PUTO SISTEMA POR COMPETENCIAS.
Still, no hay otro. Es más fácil pegarse un tiro así ya no perteneces a esto. Dirán ¿para qué suicidarte? hay motivos enormes para quedarte aquí, familia, amigos, compañeros. POR FAVOR, mucha de esa gente no presta atención, cada quién está en su mundo, cada quien tiene sus necesidades en las que la mayoría del tiempo uno no está incluido. Y si lo está es imposible que sea un 100%.
Hay gente que me ha dicho muchas cosas verdaderas y creo que son las más importantes en mi vida. Y puedo contarlas con una sola mano, no admito cuando me lo están diciendo enfrente de ellos, pero ahora lo estoy haciendo,así que sepánlo, tienen razón.
Me gustaria que ciertas personas abrieran los ojos y vieran lo que veo, pero me juzgarán por “celosa” y otros adjetivos, pero allá ellos, su vida y esta es la mía. Y YO NECESITO ATENCIÓN, mucha. (: ¿Habrá gente aparte de la persona que tengo en mente, qué pudiera darme esa atención?
La atención de ella no supe valorarla hasta que me agobie, ella me ponía atención y yo buscaba en otra persona esa atención, (si lees esto, perdón por no haberlo valorado, ahora lo haré). Sí necesito de esa atención agobiante.
Por más filosofía o lo que sea que lea e intente reproducirla, simplemente no, esto lo forme en algún punto de mi vida del cual no recuerdo, podría cambiarlo pero cambiaría todo lo que soy, ya no sería Priix, sería otra persona y no quiero volver a cambiar. No por miedo a los cambios, sino porque no le veo sentido.
Para concluir todo esto sin sentido, nunca te aferres a alguien que no hará lo mismo contigo. Mucha gente pasa por tu vida, pero si no quieren quedarse para aportar algo o ayudarme mejor que ni entren que bastante tengo conmigo misma.
Gracias.

~PriixNeshwMNSK;!*