Bueno, hace como 2 años o 3 que no escribía este tipo de entradas. Tal vez por el estrés de la preparatoria o no sé, simplemente no fueron buenos años. Contrario a lo que fue el 2013. Creo que aprendí muchísimas cosas, además de conocer a nuevas personas.
Aprendí que los cambios son buenos, así como regeneraciones de Doctor Who :3, el nuevo rostro viene con todo lo aprendido del anterior o a veces con cosas olvidadas por el dolor que causaron.
Tal vez esta entrada no sea como las que hice de año nuevo anteriores, diciéndole a cada persona mil cosas, quiero hablar en general y en particular pues ya le escribiré a cada quién, que se lo merezca.
Creo que el 2013 fue un año increíble por el final de la preparatoria, la cual me ayudó muchísimo intelectualmente hablando. Otra razón son los viajes que hice, a Vallarta, a Phoenix, a Mexicali, al D.F, San Diego, etc. fueron viajes pequeños pero con grandes lecciones. También aprendí a no forzarme a estar en alguna relación en la que no me sintiera bien y que hasta cambiara mi forma de ser. Creo que de reflexión de esto... no necesito a alguien para ser feliz y no forzaré mi mente a querer a personas si realmente no lo necesito o quiero. Suena bitchy y eso, pero no puedo negar que momentos junto a esa persona me hicieron feliz, pero simplemente hubo un punto en el que me perdí, me perdí tanto que entré en una monotonía y ya no sentía nada (amorosamente hablando).
Al mudarme, me di cuenta realmente de las personas a las que les importo y de las que estarán siempre que las necesite aunque no hablemos diario o cada cierto tiempo y que aún así no cambian su opinión acerca de mí.
Otra cosa que aprendí fue decir lo que siento en el momento, no guardar cosas, pues el arrepentimiento es lo peor que puede haber en el mundo.
Realmente vivir sola me ha cambiado mucho, tengo muchas responsabilidades, pero también libertades, espero quedarme en Mexicali, ya no me imagino en otro lugar estudiando una carrera, me da igual el maldito clima.
Lo peor del 2013, claro porque siempre hay cosas buenas y malas, en este caso peores. No leí los libros que tenía de meta, no terminé series que quería ver, tengo una larga lista de estas y de películas por ver. Espero en el 2014 acabar lo del 2013. Me preocupa ya no escuchar a mis "herman@s" tan seguido ): no sé si sea por la edad, por mis ocupaciones o porqué ):
En fin, ojalá el 2014 sea un mucho mejor año que el 2013, aunque económicamente hablando lo dudo, totalmente.
A todo el que lea esto, qué tengan un excelente 2014 lleno de amor, éxito y esas cosas (:
~PriixNeshwMNSK;!*