sábado, 28 de febrero de 2015

Isla Pilamm

Este escrito lo hice el 7 de Septiembre de 2010 y lo acabo de encontrar:

En una isla habitaba una hada, muy honesta, confiaba demasiado en las personas (era un defecto de ella), un día conoció a una mariposa y se enamoró de ella, sin embargo la mariposa vivía lejos, muy lejos de la hada, varias veces se vieron, no pudieron hacer nada. Pasó el tiempo, la pequeña hada quería ver a su mariposa, la más hermosa en toda la isla.

Un día la mariposa quedó de ir, pero nunca llegó, no la pudo localizar, ni una señal de la mariposa. La inocente hada salió en busca de sus bichos para ver si sabían algo de la mariposa, camino y camino por los lugares en donde se reunían y no los encontró. Se topó con una hormiga y le preguntó que si había visto a sus bichos, él le dijo que tenía rato que se habían marchado. Podía esperar eso de sus bichos, ya no era la primera vez que la decepcionaban. Camino de regreso a su nido con esperanza de encontrar a sus bichos y llorar, pero no fue así. Llegó a su nido, le preguntaron que por qué estaba enojada, ella contestó “Ya no estaban” subió a su estancia y comenzó a llorar,  se preguntó que le habrá pasado a su mariposa, sin entender la razón su luz se extinguió, no volvió a confiar en nadie, sólo 66 días fueron suficientes para morir, para dejar de confiar en todos.

~PriixNeshw;!*

domingo, 15 de febrero de 2015

Los que han sido; los que ahora son.

Me estuve preguntando de cómo hay amores que nos cambian la vida; los que eventualmente transforman tu manera de vivir y costumbres.
Los que nos exprimen el amor y nos desechan.
Los que terminamos lastimando y nos arrepentimos.
Los que no eran lo que pensábamos.
Los que desaparecen de tu vida en un parpadeo.
Los que nunca serán.
Los que te hacen sentir que vale la pena un día más.
Los que te enseñan a volar per también a aterrizar.
Aquellos que gritan les des una oportunidad.
Y los que desean una nueva.
Los que se esfuerzan por ser notados.
Los rechazados.
Pero sobre todo los más puros y frescos; los que te devuelven las ilusiones y magia.
Reviven tu alma, sacándola del talud continental para transportarla a lugares afables.

~PriixNeshw;!*