Y ella se desvanecía, a pesar de que no quería, no debía desaparecer, por que se difuminarían los recuerdos. Sin embargo, todo estaba escrito. Lo supe desde esa mañana que me levante y tuve el examen más estresante del mundo, demasiado escribir, a pesar de ser mi materia favorita. Mi día transcurrió bastante extraño y al llegar a mi casa, más problemas, ¿qué más da? me conecté nada interesante, di mi paseo usual , audífonos puestos, cosas en los bolsillos y pensamientos al aire. Mientras caminaba vi alguien acercarse a mí, era ella y su aura no era agradable.
-Tenemos que hablar- me dijo, suposiciones acertadas.
-Claro, siéntate- decía mientras nos colocabamos en el peculiar piso del lugar en donde nos situabamos.
Un silencio de 5 minutos y lágrimas me afirmaron lo que seguía , las siguientes palabras fueron como caramelos de cianuro.
-Tenemos que terminar- aquellas palabras entraron por mis oidos, mientras las asimilaba, metí la mano a mi bolsillo, extraje un cigarro y un peculiar encendedor, flamee el cigarro, había olvidado que era dañino para ella, cuando capté, me levanté y empeze a caminar sin antes decirle mis últimas palabras.
-Sólo te diré algo; nunca te ilusiones porque puede doler más de lo que ya duele.- Inhale y Exhale el humo del cigarro mientras caminaba, coloque mis audífonos y sentía sus pasos tras de mí. Los ignoré, como lo haría de ahora en adelante.
De un día peculiarmente fatal.
·..×»[Þřїאַ иعşђω ċм;!*♥×..·
1 comentario:
Inhalaste y Exhalaste.
saca otro cigarro de la cajetilla priix, ya no hay nada que puedas inhalar ahi(:
Publicar un comentario