Ya nada será igual, me hayas o no lastimado. Nunca vuelve a ser igual. NADA. Mientras reviso tu muro, se destroza mí corazón más de lo que ya está. ¿Qué más da? u u’ Ya nada importa. Habían pasado días desde aquella vez.
Fingamos que todo esta bien- me dijiste mientras me seguías y no me detenía, ni a apagar el cigarro.
No lo está y lo sabes- Seguí caminando, seguía sin importarme.- Es mejor que te marches antes de que te pase algo y sea la culpable. Ya no quiero ser culpable de más desgracias tuyas.- Mi voz sonó demasiado directa mientras que mi garganta se intoxicaba de aquellas palabras.
Desapareció aquella belleza andante. Rezándole a Bast, Brighid hasta Nut que la protegiera de todos, hasta de mí. No me habló, no le hablé hasta el día de su cumpleaños.
Ese día me levante temprano, sin que sonara el despertador, ya la había felicitado a las 12:00 am. No me bastó. Quería decirle lo importante que era para mí, a pesar de todo. Y lo hize, a pesar de que eran las 6:20 am me inspiré. Fui a la escuela, nada.. hasta computación, me inspiré haciendo un “regalo” ya que el de verdad no está listo, y tal vez no lo esté, estresándome para subirlo y ver comentarios decepcionantes. A pesar de que todos me dijeron “no lo hagas” o cosas así, voy de estúpida para no quedar mal u u’ para que todo TODO sea una miseria. Últimas horas de flojera escolar, viernes, waao. Más decepciones, y estás en los pasillos, en las calles, hasta en el cielo. Mendito Mundo. Situándome en mí casa, llego 2 minutos antes que los demás, otra decepción. Pfff. Gracias hermano, ya tenía suficiente y ahora con esto… ¿Qué más da? Voy a lastimarme más y prendo la lap. Correcto. Conectada, la felicito. Se va. Muro = más decepciones. Regaños por parte de muchas personas, demasiadas cosas. Sólo Plohnsk puede consolarme… el único que me ha visto llorar, a parte de aquella persona en cierto estado lejano.
Amar al Odio, ¿antítesis? No, sólo la verdad.
·..×»[Þřїאַ иعşђω ċм;!*♥×..·
No hay comentarios.:
Publicar un comentario