miércoles, 14 de marzo de 2012

¨Los últimos 2 meses”.

No pasa ninguna semana en la que al menos un día tenga el pensamiento de desertar, después alguien me anima y pufff, punto final.

Nunca no había escrito, pero lo que va del semestre ese ha sido mi pensamiento, soy fuerte pero no tanto. Puedo soportarlo tres veces a la semana, nada más. Después pienso en cada persona que ha salido de ahí, y en realidad dudo de mis capacidades.  No por el hecho de no poder, sino por el hecho de querer hacerlo.

A cada persona que le he dicho mi pensamiento han reaccionado de manera tan igual, unos a pesar de no agradarles esa idea y otros obviamente apoyándola al 100%. Simplemente no me dejan desertar, pues ellos dicen que tengo más cerebro que personas que han pasado por ahí. Pero mi desertar no sería por ese ejercicio. Pues todo mundo lo interpreta así (¡y odio que lo hagan!).

Pienso así por que no puedo trabajar bajo presión, muchos dicen que así se trabaja, pues efectivamente, más no se aprende o no se hace algo bien. Mi caso es lo anteriormente dicho.

Ehm, pues sí muchos pensarán que soy una quejona y efectivamente lo soy. Realmente no puedo cambiar eso por más que trato :|.

Sólo espero mañana saber algo de Literatura Mexicana, sino se decepcionaran mucho más de mi, pero … espera a mí eso no me interesa n__n” Creo que hay otras personas … que me han reemplazado, por no utilizar otro término.

~PriixNeshwMNSK;!*

No hay comentarios.: