Con el transcurso de los años y de las personas que han entrado y salido de mi vida, se ha ido construyendo; sin embargo, a pesar de tenerla no la percibía.
Hoy, me doy cuenta que he pasado por tantas cosas y la gente ha seguido ahí, a veces sigo sin entender porque, hubo veces que creí que no valía la pena, pero he caído en cuenta que a pesar de mi corta edad he tenido tantas experiencias en varios ámbitos — que sendas hicieron la persona que soy ahora y la que muchos admiran — pero que al tener baja autoestima no podía ver.
Me cegaba a ver lo que soy, porque creí que no era tomada en cuenta, que nadie me notaba; que no hacía impacto en la vida de alguien.
Todo esto he descubierto que pasa lo contrario, gracias a que me fui expresando: hablando de mi pasado, de mis pasiones, de mis sueños y metas.
Y me siento fenomenal cuando la gente me halaga, en todos los aspectos.
He aprendido a aceptarlos porque lo merezco.
He aprendido a aceptarlos porque de tanto hablarlos, me sorprendo que haya conseguido tantas cosas, a pesar de todas las circunstancias por las que he atravesado.
Y sonaré presuntosa pero se debe aprender a reconocer lo que se ha logrado y lo que es una.
Hoy me dijeron: "al paso que vas en 5-10 años estarás en algo grande"
No hay nada más fantástico que la gente crea que vayas a ser algo extraordinario, aunque tú no lo sientas así y hay que aprender a guardar esos comentarios pues al quedarse en el inconsciente van haciéndose poco a poco; al abrir los ojos caes en cuenta que lo hiciste y nada malo pasó, al contrario se convirtió en una experiencia más al currículum.
Hay que ir desechando miedos, los miedos nos paralizan y muchas veces nos apartan de oportunidades extraordinarias.
Puedo decir que — por las personas que me he rodeado — he ido desechando esos miedos y no tengo miedo de seguir haciéndolo, lo que ahorita me tiene paralizada son mis sentimientos, lo más difícil con lo que uno tiene que aprender a lidiar, sobretodo cuando una persona entra a tu vida y empieza a causar caos emocional, porque cada vez es diferente pues somos seres únicos e irrepetibles y si algo funcionó con una persona con otra hay poca probabilidad que suceda.
Escrito el 5 de mayo de 2015
Nota: al ser algo que escribí hace 5 años, decidí dejar los morfemas de género en femenino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario