jueves, 2 de diciembre de 2010

Instrucciones para suicidarte.

Te sientes impotente, no sabes qué hacer con tu vida, estás harto de ella, mas que de ella de los demás. Sí, los demás.

Es fácil decidir, no la verdad no lo es. Pero está decisión definitivamente cambiará tu vida. Lo habías pensando cuando estabas en primero de secundaria, según tu estrés, mas no lo hiciste, hasta lo planeaste con tu mejor amiga, en ese entonces.

Ahora que estás en la prepa realmente sabes lo que es el estrés, no duermes NADA. Comes poco, estás todo el tiempo enojada, te sientes un cero a la izquierda, ciertamente lo eres, nada más que las personas cercanas a ti te dicen que no lo eres, que dejes de pensar así, cuando no podías, no puedes y no podrás.

Un día realmente estresante encontrarás un vidrio, que dos noches anteriores tu hermana dejó ahí al romper una veladora, lo tomarás y lo guardarás. No lo guardes, mejor comienza a inspeccionar qué lado está más filoso, y cuando lo encuentres coloca tu brazo en una posición “cómoda”, el opuesto al que escribes; sí por que después si no sale bien te dolerá demasiado, coloca el objeto filoso, en éste caso el pedazo de vidrio, entiérralo, dolerá pero una vez que se encaja será más sencillo, pues sólo tendrás que deslizarlo rápido pero cuidadosamente. Pero a la mitad de tu suicidio comienzas a pensar en los demás. No debes hacer eso. Eso debiste hacerlo antes de comenzar. Recuerdas una frase que poco segundos antes te dijeron “Algo no se intenta, se hace o simplemente no se hace”. Dejarás el vidrio tu plan fracasará de nuevo. Algún día podrás hacerlo con éxito. Mientras tanto sigues estresándote y pensando, meditando el dolor, ese dolor que no puedes quitarte de encima.

No funciona, pues segundos después encontrarás otro método más efectivo, no lo podemos asegurar. Te sientas en tu sagrada ventana, fumando, de repente estás arriba observándote abajo. Lograste tu cometido, mientras tu cigarro se consumía tu vida también. Ahora tendrás que presenciar el sufrimiento de los demás. No, parece que no, pues recuerda eres un cero a la izquierda. Y están más preocupados por que es Diciembre.

 

~Lopherfrey Nojsyt.

No hay comentarios.: